{ En qué te pierdes cuando no quieres saber de nada? - Diamondask
+2 votos
155 visitas
por en Amor y amistad
En k

6 Respuestas

0 votos
por (154.570 puntos)
 
Mejor respuesta
Todo cansa.. aún las cosas que más nos gustan pueden llegar a cansar ..

Creo es cuestión de trabajar nuestra mente para luchar con los malos pensamientos y así sacar las cosas que nos perturban... Eso es mi tarea a veces y por necesidad me he tenido que hacer mi propio psicólogo .. de lo contrario ya hubiera caído en la locura .
\ñ.ñ/
0 votos
por (1.630 puntos)
En las pompotas de la morra que me gusta
0 votos
por (152.920 puntos)
Me desconecto del internet y voy a una playa a sentarme frente al mar
0 votos
por (697.462 puntos)
Jesús!! Mi descanso n.n
image
0 votos
por (141.290 puntos)
En mi celular jugando, en un libro, en una serie...
0 votos
por
Hola

Me pongo a ver alguna serie en youtube, escucho musica o juego con el celu al candy crush..

Saludos

17.594 preguntas

86.879 respuestas

26.215 comentarios

206 usuarios

4 Online
0 Usuarios 4 Invitados
...