+4 votos
92 visitas
por (126.452 puntos) en Encuestas
O en alguna otra fase.

5 Respuestas

+4 votos
por (55.430 puntos)
 
Mejor respuesta
solo en eclipses o en sucesos como lunas de sangre
firma luna
+4 votos
por (515.316 puntos)
Sólo observo.

+4 votos
por (2.810 puntos)

Me gusta mucho ver la luna llenas, éstos días ha estado espectacular

Imagen

por (166.220 puntos)

En ese edificio vive Sann image

+3 votos
por (166.220 puntos)
Es lo más hermoso
+1 voto
por (631.100 puntos)
Si, me encanta la luna.

17.754 preguntas

87.555 respuestas

26.346 comentarios

209 usuarios

...