Ok no.
10:38 am en mi hermoso Bacheme y ya estamos bien calientes.
He sido el día de hoy tan productivo que ya estoy adelantado con mi trabajo de mañana!!!!
(porque me voy de vacaciones el miércoles y regreso hasta el próximo lunes)......... No hay que dejar nada pendiente!!!!
17.740 preguntas
87.496 respuestas
26.340 comentarios
205 usuarios