Creo que nadie puede negar que un buen compañero/a de vida siempre está contigo en las buenas y en las malas. También es necesario ver la realidad de que la vida tiene momentos muy buenos como nuestra infancia, momentos significativos con nuestra familia pero también momentos donde debemos adaptarnos a las situaciones difíciles que nos pone la vida, como puede ser una separación, un duelo, etc.
Hay una frase de la película de Rocky 6 que me gusta mucho cuando habla con su hijo, que le dice que la vida no es un arcoiris ni mundo de color rosa, es un mundo malo y salvaje, donde muchas veces hasta los mas millonarios o gente que cree tener todo, hay algo que no puede esquivar que es los malos momentos de la vida. Me vas a preguntar que tiene que ver esto, bueno creo que en nuestro camino vamos a llorar, vamos a reir, nos vamos a ilusionar y vamos a conocer todo tipo de personas y está en nosotros en saber encontrar a esa persona que quizá no nos hemos dado cuenta.
Si me preguntas a mi, me creía muchas cosas de lo que veía en las películas de disney con amigos, y mi familia cuando era un niño, que es lo lindo de esta etapa tu inocencia que cuando creces y te conviertes en adulto ves la maldad que acecha afuera. No digo que todo sea malo o todas las personas sean iguales, eso me parece una visión simplista de la realidad, mas bien creo que la vida sigue, no se detiene para nadie, lo comparo con un reloj de arena y es necesario disfrutarla al máximo. No me hago problema si tengo hijos o no, si tengo pareja o no, mas bien disfruto el día a día y trato de aprovechar las oportunidades que se me presentan porque si me quedo estancado en el pasado o en el que pudo haber pasado, ya la juventud se me habrá ido.