{ Por que cuando llego todos se van? - Diamondask
+2 votos
152 visitas
por en Temas generales
Bromeo xD

Se que los domingos es cuando la mayoria no se conectan... es entendible

6 Respuestas

+1 voto
por (514.046 puntos)
Tuve que salir por el pan.

+1 voto
por (-5.900 puntos)
Porque la vida es injusta.

Y porque como es Domingo y esta haciendo calor ... Todos andan en la playa.
+1 voto
por (147.430 puntos)
Así es, los domingo casi no venimos xD
+1 voto
por (1.720 puntos)
Una buena barbacoa
+1 voto
por (137.460 puntos)
Pensaba que la pregunta la había hecho X.

0 votos
por (122.242 puntos)
Esta pregunta se esta volviendo popular.
Saludos Diablita.

17.715 preguntas

87.396 respuestas

26.318 comentarios

204 usuarios

11 Online
0 Usuarios 11 Invitados
...