{ Vamos a ver quien tiene la razón.... - Diamondask
+4 votos
136 visitas
por (144.870 puntos) en Amor y amistad
Si yo soy abusadora o eres tu el abusador....

diganme...que opinan? xD

3 Respuestas

+2 votos
por (64.390 puntos)
 
Mejor respuesta
Sin duda tunas verdes
por (144.870 puntos)
Gracias mi Jason!! Jajajja
por (64.390 puntos)
tu eres la abusadora, jeje
por (144.870 puntos)
ajajajajajjajaajajaja
+3 votos
por (120.160 puntos)
Jajaja habrá que ver más para dar opinión más concreta, mientras tanto bailamos.
por (166.220 puntos)

Aaaayyyy siiiii bailen de preferencia Lambadaimage

por (144.870 puntos)
Jajajajaja tentativamente nadie entonces jajaja
+1 voto
por (166.220 puntos)

Tiny tiene razón image

17.677 preguntas

87.259 respuestas

26.280 comentarios

209 usuarios

5 Online
0 Usuarios 5 Invitados
...