{ Porqué me dejan sola? - Diamondask
+8 votos
180 visitas
por (628.370 puntos) en Que viva el rock
Parece que no tan sola porqué ya tengo visitas xd

Buenos días pedacitos de alcornoque.

Que tengan un fabuloso jueves de confesiones.

10 Respuestas

+4 votos
por (2.810 puntos)
 
Mejor respuesta
Tienes la mejor compañía ...Tu misma, para que quieres más?

al rato caen los demás

Excelente jueves (casi viernes)
+4 votos
por (137.460 puntos)
No es adrede.

+3 votos
por (146.930 puntos)
Tu puedes Alim!! xD

Buenos días hermosuki!!!
+2 votos
por (513.946 puntos)
Eso suena mejor que sabandije. Vamos a confesarnos ya.

+2 votos
por (166.220 puntos)

Nunca estás solaimage

+2 votos
por (120.160 puntos)

Ya vinimos image

+1 voto
por (697.462 puntos)
Feliz jueves n.n

Estaba ocupada laburando.
image
+1 voto
por
Hola

Ahora yo estoy sola...

Casi siempre que me conecto estoy sola, influye el horario... es entendible..

Saludos
0 votos
por (122.282 puntos)
Por momentos cada uno estamos solos.
Buen sabado lluvioso.
0 votos
por (-8.730 puntos)
Por que somos bien qlos

 

Na mentira aqui andamos

17.702 preguntas

87.362 respuestas

26.313 comentarios

203 usuarios

13 Online
2 Usuarios 11 Invitados
...