{ Hay que hacer un concurso de dibujos - Diamondask
+6 votos
142 visitas
por (-8.210 puntos) en Chismosidad

9 Respuestas

+2 votos
por (511.266 puntos)
Aprobado.

+2 votos
por (619.630 puntos)
Aquí no les gustan los concursos.
+2 votos
por (63.740 puntos)
Yo reprobe kinder como 10 veces... Soy mas malo que el Gato Ortiz dandoles penales al Ame, para dibujar...

 

Saludines!!!....

+2 votos
por (152.920 puntos)
Ahí si pierdo yo bastante
+2 votos
por (121.372 puntos)
Me iba a apuntar pero no quieren, entonces no.
+2 votos
por
Hola

Podria hacerse el concurso.

Pero yo no participare, no se dibujar..

Saludos
+2 votos
por (141.450 puntos)
Yo desapruebo totalmente, soy un desastre dibujando jaja
0 votos
por (166.220 puntos)
Apoyo la propuesta
0 votos
por (141.290 puntos)
No...

17.594 preguntas

86.879 respuestas

26.215 comentarios

206 usuarios

11 Online
0 Usuarios 11 Invitados
...