Que el universo te de todo lo que necesitas para ser feliz, pero recuerda, pidele claramente que es lo que quieres porque el universo no es adivino.
Que tengas un fabuloso día.
Un fuerte abrazo
Felicidades Claudio Misterius!!!!
Quería insertar un gif pero hice como 12 intentos y no me daba los resultados esperados. Por ejemplo, puse: "Agregar velitas en la torta" y salió esto:
Doy fe a eso, es que la IA tiene sus ocurrencias. Cosa curiosa, ni siquiera menciono que aparezca un sujeto ahí. Primero hice la imagen en PNG y adjunté una torta pero olvidé ponerle las velitas. En otro intento con Wan 2.2. IA le ordené: "Que la torta tenga 4 velitas de cumpleaños" y me arrojó esto:
Muchas felicidades Claudio!!!
Que la pases lindo, que todo lo que pidas se te conceda y cuando comas pastel te acuerdes de nosotros, pide un buen deseo!
Feliz cumpleaños Claudio
12.724 preguntas
64.820 respuestas
21.101 comentarios
185 usuarios