{ Cuando decimos que una persona está llena de vacíos.... - Diamondask
+7 votos
136 visitas
por (142.550 puntos) en Amor y amistad
Estamos diciendo que está realmente llena de algo o vacía por completo?

7 Respuestas

+2 votos
por (121.772 puntos)
 
Mejor respuesta
Que tiene muchos problemas, carencias, incongruencias, emociones que no controla, hay que ver el contexto.
+3 votos
por (64.280 puntos)
No creo que una persona tenga vacios. Croe que estamos llenos de ciertas cosas, algunas buenas, algunas malas

Abrazo
por (142.550 puntos)
Siempre hay cosas que reflexionar =D
+3 votos
por (1.540 puntos)
Estamos hablando de que no comió el suficiente pozole y hay que servirle un plato más..
por (142.550 puntos)
Bien dicho!!
+3 votos
por (137.070 puntos)
Tiene rellenitas sus tripitas
+2 votos
por (620.740 puntos)
Esta llena de tristezas, amarguras, desamor al projimo y culpa.
+2 votos
por (697.462 puntos)
Mmmm es alguien que esta llena de traumas y heridas sin resolver, de vacíos de amor, comprensión, paz, alegría.

O sea esta lleno de todo lo malo... depresión...etc.

Y esta vacío de todo lo bueno...longanimidad...etc.
image
+2 votos
por (2.810 puntos)

Quizás sería más correcto decir "tiene muchos vacíos"

La expresión se usa para descalificar a alguien que es pesimista, que no tiene valores, metas, creencias, respeto por los demás y a veces ni por si mismo.

17.612 preguntas

86.984 respuestas

26.219 comentarios

210 usuarios

20 Online
0 Usuarios 20 Invitados
...