{ Te gustaría hacer un trío ... como este ?? - Diamondask
+5 votos
91 visitas
por (-7.600 puntos) en Amor y amistad

6 Respuestas

+4 votos
por (2.810 puntos)
Aaaaaah, de ésos ...y las guitarras?
+5 votos
por (152.920 puntos)

La linea de Batman es: "Tell me why... I want it that way"

image

+4 votos
por (620.730 puntos)

Que bonitos! xd

Me recordaste cuando me propusieron un trio...y me enoje xd

Y me sigo enojando cada vez que me acuerdo...y me sigue provocando asco el asco solo de pensarlo.

Porque me lo recordaste?

image

+3 votos
por (511.366 puntos)
Trío Las ratas voladoras.

+2 votos
por (166.220 puntos)
Es lo mejor
+2 votos
por (59.388 puntos)
Solo si toco algún instrumento musical porque la cantada no se me da.

17.600 preguntas

86.938 respuestas

26.216 comentarios

209 usuarios

39 Online
0 Usuarios 39 Invitados
...