{ Porque cuando llego no hay nadie? - Diamondask
+6 votos
143 visitas
por (624.800 puntos) en Que viva el rock

Ya casi es mediodia en mi soleado Bacheme.

Buen dia a todos.

Holaaaaaaa??? image

 

 

 

7 Respuestas

+3 votos
por (2.810 puntos)
 
Mejor respuesta
...Ya no hago bulto?

Gracias

Buen día
+2 votos
por (511.976 puntos)
Estás en modo Josué.

+3 votos
por (64.390 puntos)
Es que sali por ls compras para hacer de comer
+2 votos
por (697.462 puntos)
Buen día, buenas tardes, Alimcita n.n

Hoy en la mañana no pude venir, sorry u.u
image
+2 votos
por (166.220 puntos)

Ahorita creo estoy solo image

+3 votos
por (60.598 puntos)
Diamondask es como una casa, están pero en sus habitaciones.

por (624.800 puntos)

Que bonito eso image

Me da para una pregunta xd

 

por (60.598 puntos)
En un futuro con la tecnología así imagino será, entrar al ciber mundo con un skin/avatar que podemos ver y en lugar de letras serán voces, nuestras o creadas.

Como entrar a un restaurante y en la barra ver a Lobito por ejemplo xd
por (624.800 puntos)

woooo! Ya nos vi

image

0 votos
por (121.772 puntos)
La pregunta que muchos nos hacemos :(

17.633 preguntas

87.117 respuestas

26.255 comentarios

205 usuarios

28 Online
0 Usuarios 28 Invitados
...