{ Cual es tu posición favorita? - Diamondask
+3 votos
249 visitas
por (-9.280 puntos) en Música
LA mia la de falso 9 y extremo derecho

9 Respuestas

+2 votos
por (166.220 puntos)
Lateral derecho
+3 votos
por (-6.650 puntos)
Ardilla en Precipicio.

Ohhhhhhhh !!

.

Hay, no !!

En la cancha !!

Mmmm, defensa lateral.

Soy de los que dicen, "De aqui no pasan"

.

Saludos
por (623.510 puntos)
ᵒᵐᵍ ˣᵈ
+3 votos
por (1.710 puntos)
La de gateo
+3 votos
por (137.460 puntos)
Depende el contexto....

por (-9.280 puntos)
Futbol
por (137.460 puntos)
Arquería.
+3 votos
por (60.758 puntos)
Mejor no respondo porque incluso si digo mi posición para dormir lo van a ver de otra forma. No es que no quiera responder pero hay preguntas que no tengo una respuesta.

por (-9.280 puntos)
Futbol
por (60.758 puntos)
Arquero y delantero.
+2 votos
por (623.510 puntos)
Posicion de que o que?

Para dormirme, de lado izquierdo con una almohada abrazada y otra entre las piernas, con solo los pies tapados.
por (-9.280 puntos)
De futbol
+2 votos
por (144.870 puntos)
La de boca abajo para dormir
por (-9.280 puntos)
Y de futbol
+1 voto
por (180 puntos)
Mi posición favorita es la de vaquera o cowgirl...
H
por (-9.280 puntos)
Y de futbol
0 votos
por (54.500 puntos)
4 bien abierto...

 

digo, pivote mixto y lateral o carrilero
firma luna
por (-9.280 puntos)
Chingon vato

17.679 preguntas

87.259 respuestas

26.281 comentarios

203 usuarios

13 Online
0 Usuarios 13 Invitados
...