{ Lobin se construye una maquina del tiempo. ¿Preferirias viajar a los famosos XV años de Rubí ??. O a los XV años de Lobis. - Diamondask
+3 votos
84 visitas
por (-6.700 puntos) en Amor y amistad

3 Respuestas

+2 votos
por (166.220 puntos)
De Lobin sin duda hahahahah
+1 voto
por (512.026 puntos)
No desperdicio el tiempo en eso y me voy a dar un paseo por la década de los 60'.

+2 votos
por (60.848 puntos)
Iría al siglo xvii

17.647 preguntas

87.149 respuestas

26.260 comentarios

205 usuarios

24 Online
0 Usuarios 24 Invitados
...