{ Si en este momento te regalaran un viaje... - Diamondask
+6 votos
202 visitas
por (143.910 puntos) en Chismosidad
para que te vayas ya, ahora, a donde querías ir??? sin pensarlo!!

9 Respuestas

+3 votos
por (120.160 puntos)
 
Mejor respuesta
Tengo ganas de ir a la playa, así que vámonos, a la que sea :p
+2 votos
por (511.776 puntos)
A Argentina, tengo amistades ahí.

+3 votos
por (64.340 puntos)
No se si le atine, pero CP 64300
por (143.910 puntos)
Más o menos jajaja
+3 votos
por (152.920 puntos)
De una, nos vamos ya a Europa, puede ser Francia
+3 votos
por (117.260 puntos)

A Monterrey!!!

image

. . . =RENHATO=
+2 votos
por (622.950 puntos)
Me voy a Cancún sin pensarlo, necesito unos días a solas conmigo misma, y que mejor que irme a tristear a Cancún, allá vive una sobrina xd
+2 votos
por (1.550 puntos)
España
+2 votos
por (60.798 puntos)
A Manzanillo.

+2 votos
por (53.840 puntos)
Tokio

son justamente las fechas en la que me gustaria ir...

cuando es el Tokio Game Show
firma luna
por (143.910 puntos)
+1
Imagínate que se te hiciera realidad eso =D
por (53.840 puntos)
nah seria lokisimo

17.630 preguntas

87.068 respuestas

26.251 comentarios

204 usuarios

10 Online
1 Usuarios 9 Invitados
...