+3 votos
51 visitas
por (-5.900 puntos) en Animales y mascotas

3 Respuestas

+3 votos
por (514.766 puntos)
Mala empresa. Lobito no nació para presidente.

+2 votos
por (61.528 puntos)
Por supuesto que sí, con él en el poder se haría el cambio que el mundo necesita.

+1 voto
por (63.740 puntos)
Obvio que si: Apoyariamos a Lobis en lo que necesite y ocupe...

 

Saludines!!!...

17.747 preguntas

87.513 respuestas

26.341 comentarios

207 usuarios

...