{ ¿Crees o sientes que algo de esta vida ya no es para ti? - Diamondask
+6 votos
151 visitas
por (59.438 puntos) en Catarsis

7 Respuestas

+3 votos
por (1.540 puntos)
Como estas después de la pipa qué explotó? Estas bien?
por (59.438 puntos)
Yo estoy bien, donde vivo está muy retirado de donde pasó... para quienes estuvieron cerca debió ser un infierno y las víctimas, que mal.
por (1.540 puntos)
Pensé que me responderías como cierta persona de las páginas ask, a quien cada ves que hay terremoto dice que estubo a punto de morirse jajajajajajajaa
+3 votos
por (620.740 puntos)

Tomarme en serio las criticas y pataletas virtuales, ya se me pasó esa epoca.

 

+3 votos
por (137.070 puntos)
La mortalidad
+3 votos
por (7.690 puntos)
La jodidencia no es para mi, pero aqui estoy.
+2 votos
por (166.220 puntos)

Hahaha image

+1 voto
por (2.810 puntos)
Todo lo que nos ofrece la vida debemos tomarlo,

luego podemos arrepentirnos de no hacerlo

Saludos
+1 voto
por (121.772 puntos)
Casi todo XD

17.611 preguntas

86.981 respuestas

26.219 comentarios

210 usuarios

19 Online
0 Usuarios 19 Invitados
...