{ ¿Porque en el programa de la rosa de Guadalupe se venera la virgen de Guadalupe y no otro santo? - Diamondask
+3 votos
53 visitas
por (-5.310 puntos) en Confesiones
Osea porque si consideran milagroso San Judas,santo niño de Atocha,sagrado corazón,san Lázaro,ect ect porque nomás la virgencita hace milagros y no otros santos venerados en México

3 Respuestas

+2 votos
por (64.280 puntos)
Pues en el nombre lo dice.
+2 votos
por (-7.600 puntos)
Porque en el contrato tiene derechos de exclusividad.

Y no puede haber mas superhéroes porque perdería poder y protagonismo.

.

Saludos.
+1 voto
por (166.220 puntos)
Pues entonces se llamaría por ejemplo "La Rosa de San Juan" hahahahah

17.606 preguntas

86.951 respuestas

26.217 comentarios

210 usuarios

6 Online
1 Usuarios 5 Invitados
En Línea
...