{ Crees en las señales? - Diamondask
+11 votos
271 visitas
por (141.290 puntos) en Amor y amistad
No las de tránsito jajajaajajaja en las de la vida, en qué señales crees?

12 Respuestas

+1 voto
por (121.372 puntos)
 
Mejor respuesta
Con personas, en las que son más claras y no tanto de interpretación, del universo, naturaleza, místicas y eso, pocas, tiene que ser algo que de plano no es una coincidencia aunque le busque.
+4 votos
por (511.266 puntos)
Soy de las personas que creen todo.

+4 votos
por (136.970 puntos)
Sí creo, por ejemplo, si una linda chica qloncita me sonríe y abre las piernitas, yo digo que es una señal xD
por (141.290 puntos)
Y que putaaaaa señal! jajajaa
por (136.970 puntos)
Ella o la señal? xD
por (141.290 puntos)
El que entendió entendió
+4 votos
por (64.270 puntos)
Claro, hay que estar bien trucha
+4 votos
por (2.810 puntos)
No, más bien soy pragmático
+3 votos
por (619.630 puntos)
Creo en las señales del universo, ya sabes que soy loca de esas cosas!
+2 votos
por (166.220 puntos)

Nunca las veoimage

por (141.290 puntos)
De eso estoy completamente segura, estas más ciego que nada!!!
+2 votos
por (58.978 puntos)

Sí, aunque al igual que mi insinto no siempre les hago caso image


+2 votos
por (117.260 puntos)
Más que creer en señales, creo que las cosas pasan siempre por algo.
. . . =RENHATO=
+1 voto
por (120.160 puntos)
Si, y debemos hacer caso porque luego andamos arrepentidos de no escuchar, todo está ahí.
+1 voto
por (1.630 puntos)
No creo en ningunas
por (141.290 puntos)
Ni las de humo jajaja
+1 voto
por (53.740 puntos)
no, son puras coincidencias y ya esta
firma luna
por (141.290 puntos)
Crees que las conicidencias realmente lo sean? xD

17.594 preguntas

86.879 respuestas

26.215 comentarios

206 usuarios

36 Online
0 Usuarios 36 Invitados
...