{ Viernes de ba-chatita!!!! - Diamondask
+3 votos
94 visitas
por (142.550 puntos) en Amor y amistad

Alguien quiere bailar conmigo? 

 

Eahhhhhhhhhhhhhhhhhh

Feliz fin de semana diamantes!!!!

4 Respuestas

+2 votos
por (117.260 puntos)
 
Mejor respuesta

A bailar moshi!!!!! image

. . . =RENHATO=
+1 voto
por (620.740 puntos)

No la había visto!!  Que maravilla cuando inicia a cantar Romeo, como me encanta ese hombre desde que estaba con el grupo Aventura

image

+1 voto
por (63.740 puntos)

Okas...!

 

Saludines!!!...

 

 

+1 voto
por (-8.150 puntos)
Me gusta bailar pero la barchata casi no me gusta

17.612 preguntas

86.984 respuestas

26.219 comentarios

212 usuarios

4 Online
0 Usuarios 4 Invitados
...