{ Por ti lo que tu quieras chiquito...hasta borro los morros que tengo en el insta.... - Diamondask
+1 voto
41 visitas
por (142.550 puntos) en Amor y amistad
volemos en privado más nunca en turista, dime si estás listo. xD

Has hecho todo porque alguien te haga caso? o si a la primera no quiere desistes?...aunque te guste mucho?

1 Respuesta

+1 voto
por (620.740 puntos)
 
Mejor respuesta

Esa la canto y bailo Abelito y morí de risa xd

Y luego el Javy la cantó completa en la casa y morí de miedo

image

por (142.550 puntos)
Jajajajajajaja

17.612 preguntas

86.984 respuestas

26.219 comentarios

210 usuarios

15 Online
0 Usuarios 15 Invitados
...