{ ¿Como te imaginas que seria una vida sin cambios? - Diamondask
+4 votos
101 visitas
por (73.130 puntos) en Desmadre
Que todo siempre esté igual.

5 Respuestas

+2 votos
por (166.220 puntos)

Me van a criticar pero hay veces que quisiera que todo se quedara tal cual cuando me va bien con $ y con mi estado de ánimo image.

 

Pero el mundo gira y ni pex

+2 votos
por (1.710 puntos)
Si claro
+2 votos
por (122.182 puntos)
Monotona y predecible, tambien depende donde se quede estacionada, si en las malas o las buenas.
+2 votos
por (152.920 puntos)
Seria muy aburrida
+2 votos
por (697.462 puntos)
Muy insufrible u.u
image

17.679 preguntas

87.259 respuestas

26.281 comentarios

209 usuarios

30 Online
0 Usuarios 30 Invitados
...