{ ¿Porque nadie le importa escuchar alguien que predica la biblia porque les parece aburrido leer o escuchar? - Diamondask
+5 votos
90 visitas
por (-5.310 puntos) en Confesiones
Osea porque nadie le importa escuchar la biblia gente que habla de la biblia consejos o temas referentes a la biblia y les aburre esos temas

7 Respuestas

+3 votos
por (64.290 puntos)
Yo creo que es mejor predicar con el ejemplo que "hacer" que alguien te escuche
+2 votos
por (166.220 puntos)
Eso depende de el interés de cada persona
+2 votos
por (-7.400 puntos)
Porque no es que sea aburrido sino que les remueve la conciencia.

Tambien, depende mucho de como se predique hay quienes lo hacen inteligentemente. Y hay quienes claramente buscan imponer sus reglas con un tono algo amenazante.

.

Salu2.
+2 votos
por (620.740 puntos)
No me aburre que prediquen la palabra de Dios, pero no todos los que lo hacen son agradables, hay unos muy insistentes y agresivos, y si uno no puede atenderlos se molestan, me han amenazado con que me va a llevar el diablo xd...eso ya lo sé, no me lo tienen que decir les dije, y ya no volvieron xd
+1 voto
por (120.160 puntos)
Yo si he abierto la puerta a los evangelistas, pero después me asustan y empiezo a creer que el mundo acabará ese mismo día.
+1 voto
por (121.772 puntos)
Porque usualmente pasan a la hora que la gente tiene que hacer, a algunos les gusta pero prefieren que sea a su tiempo, cuando estan libres, leen, van a misa o algo, por su cuenta.
Otros porque no creen, ahi está de mas explicar por que no les importa.
0 votos
por (142.550 puntos)
Fijate que no es que no interese, depende de la intención con que la hagan pero no deberíamos menospreciar a quien nos quiere evangelizar

17.612 preguntas

86.992 respuestas

26.220 comentarios

212 usuarios

32 Online
1 Usuarios 31 Invitados
En Línea
...