{ ¿Cómo se les llama a los adolescentes o jóvenes que extrañamente se enamora de un personaje de un videojuego? - Diamondask
+2 votos
70 visitas
por (-5.310 puntos) en Amor y amistad
Hay casos donde morros dicen que se enamoran de la Supergirl, princesa del Mario Bros o de un cómics o de una serie Pero es pura ficción, también hay niñas que dicen que se enamoran del Naruto y juegan con ese personaje osea es extraño aparte que se escucha y ve friki como les va atraer un físico de un personaje ficticio

4 Respuestas

+2 votos
por (144.870 puntos)
Enfermos?
0 votos
por (512.336 puntos)
Gente friki.

+2 votos
por (54.000 puntos)
fictofilicos
firma luna
+1 voto
por (152.920 puntos)
Otakus?

17.675 preguntas

87.228 respuestas

26.275 comentarios

209 usuarios

3 Online
0 Usuarios 3 Invitados
...