{ Eres de los que hablas con tus mascotas? - Diamondask
+7 votos
161 visitas
por (147.430 puntos) en Amor y amistad
Jajaja yo se de alguien que habla con su mascotitaaaaa jajaja

7 Respuestas

+2 votos
por (103.080 puntos)
 
Mejor respuesta
siempre!!!!! ellas son mis confidentes!!!!! las que me dan calma a mi vida!!!!
por (147.430 puntos)
Awww sigue monita?
por (103.080 puntos)
Pelusa y Monita ;)!!
por (147.430 puntos)
Ay siii Pelusa!!!....te voy a decir algo en mp...
+1 voto
por (2.810 puntos)
...A poco hay quien no lo hace?
por (147.430 puntos)
jajajaja no se
+1 voto
por (-5.900 puntos)
Y con las de mis amigos.

Hace dias se me atravezó el gato de una amiga y le dije, "gato pentonto".

Apenas lo esquivé.

.

Saludos
0 votos
por (117.260 puntos)

Por su puesto que si hablo con mis mascotas. ¿Quien en su sano juicio no lo hace eh?

image

. . . =RENHATO=
+1 voto
por (697.462 puntos)
Sí. A veces jugando y otras seriamente xD.
image
+1 voto
por (120.160 puntos)
Si, y con las plantas también.
por (147.430 puntos)
Yo una vez hablé con una para que no me picaran sus hojas jaja
+1 voto
por (122.242 puntos)
Cuando tenía, si, sobre todo cuando jugabamos.

17.715 preguntas

87.396 respuestas

26.318 comentarios

204 usuarios

39 Online
0 Usuarios 39 Invitados
...