+2 votos
94 visitas
por (148.590 puntos) en Amor y amistad

3 Respuestas

+1 voto
por (117.260 puntos)
 
Mejor respuesta
Pues a esos vatos solo en su casa los conocen.... Y en su rancho también eh!
. . . =RENHATO=
por (148.590 puntos)
Jajajjajajaajaja bueno es que son de otra generación...y de redes sociales
por (117.260 puntos)
Pues aun así... La verdad han de ser solo "locales" porque así que digamos que famosos son los tres vatos... Pues la verdad no eh!
por (148.590 puntos)
Pues que te digo..20 millones de seguidores ..pero bueno que tu no los conozcas no quiere decir que no lo sean jajajajjaa
+1 voto
por (697.462 puntos)
Jajajajaja. Sí, llegan 4, 5. Siempre aparece uno más o.o
image
+1 voto
por (120.160 puntos)
Eso dicen.

de esos 3 solo rescato a Abelito jijiji

Aldo es "guapo"

Aaron generador de hate.
 

mi opinión muy personal jijiji

 

Dalilah la Reyna de día :3
por (148.590 puntos)
Fíjate que Aaron no se me hace generador de hate...pero si tiene un fandom muy tóxico...ellas si son super intensas...bueno lo que yo he visto...el ha pedido que ya no pongan nada y parece que les dice hagan lo contrario jajajajajaja

Abelito se me hace convencieron por la popularidad

Y Aldo no se eme hace guapo jajajajajajaa

Pero los 3 son un desmadre juntos jajjajaja

17.747 preguntas

87.513 respuestas

26.341 comentarios

207 usuarios

...