{ SI lo perdieras tooodo, como volverias a empezar ? - Diamondask
+7 votos
94 visitas
por (7.690 puntos) en Animales y mascotas

7 Respuestas

+2 votos
por (-6.650 puntos)
De cero.

.

Saludos.
+2 votos
por (697.462 puntos)
Trabajando n.n
image
+3 votos
por (120.160 puntos)
Así como le hice la primera vez, trabajando pero esta vez el doble.
+3 votos
por (73.130 puntos)
Me gustaría que eso pasara y ver como le haría.

+3 votos
por (122.182 puntos)
Intentaría por distintos medios, igual en esa situación ya no perdería más.
+3 votos
por (54.500 puntos)
Pues, sería más o menos como ahora.

No tengo nada xD
firma luna
+1 voto
por (512.936 puntos)
Con buenos trucos e ideas.

17.679 preguntas

87.259 respuestas

26.281 comentarios

210 usuarios

18 Online
0 Usuarios 18 Invitados
...