{ ¿estrañas las comidas de tu niñez? - Diamondask
+3 votos
57 visitas
por (31.840 puntos) en Chismosidad

4 Respuestas

+2 votos
por (73.130 puntos)
La verdad es que sí. Bueno en algunas,  me gustaba mucho la Maruchan. La de hoy día no sabe igual. La leche con el café que le ponia,una delicia...

+1 voto
por (512.936 puntos)
Así es. Ya no venden el queso Lobatón, la leche Plusa, la mantequilla Astra, que eran deliciosas. Cerca a la ciudad habían antes muchos establos donde con mis padres íbamos a comprar leche fresca de vaca.

+1 voto
por (623.510 puntos)
Si, las comidas de la abuela, los quesos que ella hacía, el café tostado y molido por ella
0 votos
por (144.870 puntos)
No, aun las prepara mi mamá cuando los visito

17.679 preguntas

87.259 respuestas

26.281 comentarios

210 usuarios

17 Online
0 Usuarios 17 Invitados
...