+2 votos
100 visitas
por (57.250 puntos) en Chismosidad
Siento que ya me terminé todo el catálogo de Netflix

4 Respuestas

+2 votos
por (2.910 puntos)
 
Mejor respuesta
Ya vió Yellowstone?

1923

Vikingos

La casa del Dragón

El gran guerrero

Maxton Hall

De la más reciente que vi, Mr Plancton :p
por (57.250 puntos)

si, ya las vi todas, ahora vi pluribus y landman, estoy esperando nuevos capitulos jeje

image

por (2.910 puntos)
+1
Esas no las ubico, si la recomienda?
por (57.250 puntos)

LandMan es cruda en dialogo, Pluribus es muy buena, pausada, dedica tiempo al espectador para que entienda bien que esta pasando!...

image

100% recomendadas!...

+2 votos
por (-5.550 puntos)

24

+2 votos
por (152.920 puntos)
En este día Home Alone (Mi pobre angelito)
+1 voto
por (149.190 puntos)
No he podido últimamente pero me recomendaron esa de Pluribus...jajajaja

A ver si veo alguna regreso a decirte...

Saludos!

17.755 preguntas

87.557 respuestas

26.347 comentarios

210 usuarios

...