https://ngl.link/te0dard0
si, ya las vi todas, ahora vi pluribus y landman, estoy esperando nuevos capitulos jeje
LandMan es cruda en dialogo, Pluribus es muy buena, pausada, dedica tiempo al espectador para que entienda bien que esta pasando!...
100% recomendadas!...
24
17.755 preguntas
87.560 respuestas
26.347 comentarios
210 usuarios