{ ¿Como crees que se sentiría la kola del lobis? [Enqüesta] - Diamondask
+3 votos
160 visitas
por en Dramas

4 Respuestas

+1 voto
por

Cómo si fuera un peluxe

+1 voto
por (513.296 puntos)
Como espuma de almohada.

+1 voto
por (-6.000 puntos)
Votado.

.

Pelushe
+1 voto
por (31.840 puntos)
igual le gusta que se la toquen =P

17.686 preguntas

87.293 respuestas

26.290 comentarios

203 usuarios

9 Online
0 Usuarios 9 Invitados
...