{ ¿Como crees que se sentiría la kola del lobis? [Enqüesta] - Diamondask
+3 votos
163 visitas
por en Dramas

4 Respuestas

+1 voto
por

Cómo si fuera un peluxe

+1 voto
por (514.146 puntos)
Como espuma de almohada.

+1 voto
por (-5.900 puntos)
Votado.

.

Pelushe
+1 voto
por (31.840 puntos)
igual le gusta que se la toquen =P

17.715 preguntas

87.431 respuestas

26.320 comentarios

204 usuarios

80 Online
0 Usuarios 80 Invitados
...