{
Yo cocino por necesidad y dicen que cocino bueno, y no sé si es para que siga cocinando les o porque si cocino bueno!...
Jajajajaja
https://ngl.link/te0dard0
17.630 preguntas
87.096 respuestas
26.252 comentarios
204 usuarios