{ Confesión - Diamondask
+3 votos
58 visitas
por (-8.900 puntos) en Amor y amistad
Me gusta cocinar; a lo mejor no lo hago tan bien, lo intento. Sé hacer tortillas de harina a manopla, tamales, barbacoa roja, pierna al horno, chiles rellenos, machaca, ceviche, aguachiles, asado y otras cosas más.

4 Respuestas

+3 votos
por (624.150 puntos)
Iralo!! Como dirian en el pueblo, ya te.puedes casar xd
por (-8.900 puntos)
EYY la morra nomas la quiero pa puro pelar y culear
+1 voto
por (56.140 puntos)

Yo cocino por necesidad y dicen que cocino bueno, y no sé si es para que siga cocinando les o porque si cocino bueno!...

Jajajajaja

image

0 votos
por (511.826 puntos)
chef Josué.

+2 votos
por (143.910 puntos)
Con todo eso no tienes novia.??? Jajajaja
por (-8.900 puntos)
Es que la neta  ninguna es digna de tenerme
por (143.910 puntos)
Calmatee!!!

17.630 preguntas

87.096 respuestas

26.252 comentarios

204 usuarios

21 Online
1 Usuarios 20 Invitados
...