{
Yo cocino por necesidad y dicen que cocino bueno, y no sé si es para que siga cocinando les o porque si cocino bueno!...
Jajajajaja
https://ngl.link/te0dard0
17.633 preguntas
87.114 respuestas
26.253 comentarios
205 usuarios