{ Qué opinas del body painting, lo harías en el tuyo, pintarías el de otra persona? - Diamondask
+3 votos
57 visitas
por (121.772 puntos) en Encuestas

4 Respuestas

+3 votos
por (143.910 puntos)
 
Mejor respuesta
Lo respeto, se ve bonito en personas que tienen creatividad para sacarle provecho a las curvas de una persona....pero no lo haría para mi ni yo lo haría para otra persona, hay personas que lo hacen y muy bien =D
+2 votos
por (511.776 puntos)
Es arte corporal, lo practican pueblos y tribus indígenas desde hace milenios. No me apetece pintarme ni pintar a nadie. Para mi es arte extremo, no lo apruebo.

+3 votos
por (154.570 puntos)
Debe ser interesante..

Mmm creo que no lo haría, o tal vez sólo por experimentar.. no sé no lo había pensado
\ñ.ñ/
+3 votos
por (623.000 puntos)
Una vez las payasitas me dibujaron flores en las mejillas, eso cuenta?
por (121.772 puntos)
Supongo ha ha

17.627 preguntas

87.041 respuestas

26.240 comentarios

204 usuarios

13 Online
6 Usuarios 7 Invitados
En Línea
...