{ Qué opinas del body painting, lo harías en el tuyo, pintarías el de otra persona? - Diamondask
+3 votos
57 visitas
por (121.772 puntos) en Encuestas

4 Respuestas

+3 votos
por (142.550 puntos)
 
Mejor respuesta
Lo respeto, se ve bonito en personas que tienen creatividad para sacarle provecho a las curvas de una persona....pero no lo haría para mi ni yo lo haría para otra persona, hay personas que lo hacen y muy bien =D
+2 votos
por (511.516 puntos)
Es arte corporal, lo practican pueblos y tribus indígenas desde hace milenios. No me apetece pintarme ni pintar a nadie. Para mi es arte extremo, no lo apruebo.

+3 votos
por (154.570 puntos)
Debe ser interesante..

Mmm creo que no lo haría, o tal vez sólo por experimentar.. no sé no lo había pensado
\ñ.ñ/
+3 votos
por (620.740 puntos)
Una vez las payasitas me dibujaron flores en las mejillas, eso cuenta?
por (121.772 puntos)
Supongo ha ha

17.611 preguntas

86.981 respuestas

26.219 comentarios

210 usuarios

5 Online
0 Usuarios 5 Invitados
...