{ ¿Le temes a la oscuridad? - Diamondask
+7 votos
106 visitas
por (83.620 puntos) en Confesiones

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

Onnea!


8 Respuestas

+3 votos
por (137.460 puntos)
No, para nada!

-

Nähdään taas ensi kerralla!

+3 votos
por (-7.500 puntos)
Nop
+3 votos
por (-7.450 puntos)
Si!!
+3 votos
por (141.550 puntos)
La verdad no.
+2 votos
por (55.840 puntos)
ño
+1 voto
por (142.550 puntos)
Para mi temerle a la oscuridad es como si tuviera miedo de estar mal, estar sola y así y no...no le temo..a quedarme sin luz un poco jajaja
+1 voto
por (121.772 puntos)
No pero me causaste un flashback.

"Someto a la aprobacion de la sociedad de la medianoche, esta historia a la que llamo..."
0 votos
por (1.481 puntos)

No propiamente, mas bien a lo que en ella puede llegar a estar oculto

17.611 preguntas

86.981 respuestas

26.219 comentarios

210 usuarios

19 Online
0 Usuarios 19 Invitados
...