{ ¿Le temes a la oscuridad? - Diamondask
+7 votos
106 visitas
por (83.620 puntos) en Confesiones

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

Onnea!


8 Respuestas

+3 votos
por (137.460 puntos)
No, para nada!

-

Nähdään taas ensi kerralla!

+3 votos
por (-7.150 puntos)
Nop
+3 votos
por (-7.540 puntos)
Si!!
+3 votos
por (142.010 puntos)
La verdad no.
+2 votos
por (56.140 puntos)
ño
+1 voto
por (143.760 puntos)
Para mi temerle a la oscuridad es como si tuviera miedo de estar mal, estar sola y así y no...no le temo..a quedarme sin luz un poco jajaja
+1 voto
por (121.772 puntos)
No pero me causaste un flashback.

"Someto a la aprobacion de la sociedad de la medianoche, esta historia a la que llamo..."
0 votos
por (1.941 puntos)

No propiamente, mas bien a lo que en ella puede llegar a estar oculto

17.622 preguntas

87.028 respuestas

26.237 comentarios

213 usuarios

31 Online
11 Usuarios 20 Invitados
...