{ Un Lobito Bipolar es uno que ya ha vivido en el polo norte y en el polo sur ?? - Diamondask
+3 votos
52 visitas
por (-6.650 puntos) en Animales y mascotas

5 Respuestas

+3 votos
por (30.360 puntos)
Depende de la rama de la ciencia o social que quiera explicarlo

 

 

Nueva Cuenta. La otra se perdió

En el ngl que me escribas, pon el tuyo para responder tu pregunta.

+2 votos
por (623.510 puntos)
Por esa razón, en el sentido literal, si xd

Sería el título perfecto para el libro de memorias de un Lobito explorador con mucho sentido del humor.
+2 votos
por (144.870 puntos)
Es posible! xD
+1 voto
por (512.936 puntos)
El lobis bipolar es el que está en su casa trabajando como negris y el otro que está entreteníendose con dibujos y memes en redes.

+1 voto
por (2.701 puntos)

o dos veces en cada uno de ellos...

17.679 preguntas

87.259 respuestas

26.281 comentarios

210 usuarios

28 Online
0 Usuarios 28 Invitados
...