{ Un Lobito Bipolar es uno que ya ha vivido en el polo norte y en el polo sur ?? - Diamondask
+3 votos
48 visitas
por (-6.310 puntos) en Animales y mascotas

5 Respuestas

+3 votos
por (18.780 puntos)
Depende de la rama de la ciencia o social que quiera explicarlo

 

 

Nueva Cuenta. La otra se perdió

En el ngl que me escribas, pon el tuyo para responder tu pregunta.

+2 votos
por (601.830 puntos)
Por esa razón, en el sentido literal, si xd

Sería el título perfecto para el libro de memorias de un Lobito explorador con mucho sentido del humor.
+2 votos
por (127.830 puntos)
Es posible! xD
+1 voto
por (501.636 puntos)
El lobis bipolar es el que está en su casa trabajando como negris y el otro que está entreteníendose con dibujos y memes en redes.

+1 voto
por (1.631 puntos)

o dos veces en cada uno de ellos...

17.202 preguntas

85.037 respuestas

25.855 comentarios

208 usuarios

43 Online
0 Usuarios 43 Invitados
...