{ Vamos a comer? - Diamondask
+5 votos
25 visitas
por (620.740 puntos) hace en Que viva el rock
A comer dije.

Provechito mis queridos ausentes ...orita vengo a responde todo que me falta!

6 Respuestas

0 votos
por (59.438 puntos) hace
 
Mejor respuesta
Yo vengo de comer mi platillo favorito, me quedé con ganas de más pero se acabó.

+3 votos
por (-8.160 puntos) hace
Yo traigo ganas de flautas
0 votos
por (1.481 puntos) hace

Buen provecho, a propósito que hay de Menú?

0 votos
por (-7.450 puntos) hace
Si!!
0 votos
por (121.772 puntos) hace
No porque se me pasó la hora, ya es noche.
0 votos
por (29.740 puntos) hace
Llegue tarde.

Pero espero comieras rico.

 

 

Nueva Cuenta. La otra se perdió

En el ngl que me escribas, pon el tuyo para responder tu pregunta.

17.606 preguntas

86.959 respuestas

26.219 comentarios

210 usuarios

22 Online
0 Usuarios 22 Invitados
...