{ Vamos a comer? - Diamondask
+5 votos
26 visitas
por (624.800 puntos) hace en Que viva el rock
A comer dije.

Provechito mis queridos ausentes ...orita vengo a responde todo que me falta!

6 Respuestas

0 votos
por (60.848 puntos) hace
 
Mejor respuesta
Yo vengo de comer mi platillo favorito, me quedé con ganas de más pero se acabó.

+3 votos
por (-9.690 puntos) hace
Yo traigo ganas de flautas
0 votos
por (1.941 puntos) hace

Buen provecho, a propósito que hay de Menú?

0 votos
por (-7.740 puntos) hace
Si!!
0 votos
por (122.182 puntos) hace
No porque se me pasó la hora, ya es noche.
0 votos
por (30.360 puntos) hace
Llegue tarde.

Pero espero comieras rico.

 

 

Nueva Cuenta. La otra se perdió

En el ngl que me escribas, pon el tuyo para responder tu pregunta.

17.647 preguntas

87.149 respuestas

26.260 comentarios

205 usuarios

6 Online
0 Usuarios 6 Invitados
...