{ ¿Van a ver todos los partidos del Mundial? - Diamondask
+7 votos
42 visitas
por (8.180 puntos) hace en Confesiones
Solo he visto los partidos de México, los demás me

da hueva verlos XD.

Saludos.

9 Respuestas

+3 votos
por (30.360 puntos) hace
Solo he mirado los dos de MX

 

 

Nueva Cuenta. La otra se perdió

En el ngl que me escribas, pon el tuyo para responder tu pregunta.

+2 votos
por (-6.700 puntos) hace
Los que pueda.

Lo malo que tengo la tele prendida aqui a un lado y no les pongo atencion.

.

Saludos !!
+2 votos
por (512.026 puntos) hace
Hasta ahora no he visto ninguno.

+3 votos
por (142.160 puntos) hace
Los que pueda y me parezcan interesantes los veré, además los de mi selección.
+3 votos
por (122.182 puntos) hace
No, solo he visto marcadores y algunos goles en las noticias.
+2 votos
por (54.000 puntos) hace
No, solo me he visto como 5
firma luna
+2 votos
por (143.910 puntos) hace
Hola Yuyin!

No todos, pero si veo algunos, ayer me eché el de España vs. Arabia Saudita, que baile le pusieron jajaja...por la tarde vi el de uruguay vs. Cabo Verde, le digo a Zen que no imaginaba que CV le quitara esos dos puntos a Uruguay, espero que si nos toca contra ellos, podamos vencerlos, bueno la selección jajaja
0 votos
por (1.941 puntos) hace

Solo los resúmenes

+1 voto
por (60.848 puntos) hace
Hasta ahora no pero sí quiero ver algunos ademas de México.

17.647 preguntas

87.149 respuestas

26.260 comentarios

208 usuarios

23 Online
0 Usuarios 23 Invitados
...