Hola Yuyin!
No todos, pero si veo algunos, ayer me eché el de España vs. Arabia Saudita, que baile le pusieron jajaja...por la tarde vi el de uruguay vs. Cabo Verde, le digo a Zen que no imaginaba que CV le quitara esos dos puntos a Uruguay, espero que si nos toca contra ellos, podamos vencerlos, bueno la selección jajaja