{ Lo confieso banda soy republicano - Diamondask
+3 votos
23 visitas
por (-8.160 puntos) hace en Confesiones

4 Respuestas

+2 votos
por (59.438 puntos) hace
No debe ser tan grave como ser terraplanista, lo que soy.

+2 votos
por (511.516 puntos) hace
Saludos de Trump.

+2 votos
por (142.550 puntos) hace
Bueno, pero no lo vuelvas a hacer!!!
por (-8.160 puntos) hace
A los democratas les va a pasar lo mismo que al PRI
+1 voto
por (620.740 puntos) hace
Igual que el viejo vomitivo.

17.606 preguntas

86.959 respuestas

26.219 comentarios

210 usuarios

23 Online
0 Usuarios 23 Invitados
...