{ Lo confieso banda soy republicano - Diamondask
+3 votos
27 visitas
por (-8.160 puntos) hace en Confesiones

5 Respuestas

+2 votos
por (59.438 puntos) hace
No debe ser tan grave como ser terraplanista, lo que soy.

+2 votos
por (511.676 puntos) hace
Saludos de Trump.

+2 votos
por (142.550 puntos) hace
Bueno, pero no lo vuelvas a hacer!!!
por (-8.160 puntos) hace
A los democratas les va a pasar lo mismo que al PRI
+1 voto
por (620.740 puntos) hace
Igual que el viejo vomitivo.
+1 voto
por (30.250 puntos) hace
Eres Republicano y los democrátas donde estan?

 

 

Nueva Cuenta. La otra se perdió

En el ngl que me escribas, pon el tuyo para responder tu pregunta.

17.612 preguntas

86.984 respuestas

26.219 comentarios

210 usuarios

10 Online
0 Usuarios 10 Invitados
...