{ ¿Sueles guardarte muchos pensamientos y sentimientos o los compartes abiertamente? - Diamondask
+4 votos
18 visitas
por (30.360 puntos) hace en Temas generales

 

 

Nueva Cuenta. La otra se perdió

En el ngl que me escribas, pon el tuyo para responder tu pregunta.

6 Respuestas

+1 voto
por (-6.850 puntos) hace
Suelo guerdar atrocidades que se me ocurren y que evito postear

.

Salu2.
0 votos
por (2.701 puntos) hace

Si solo me atañen a mi, me los reservo

cuando involucran a otras personas suelo compartirlos

0 votos
por (144.870 puntos) hace
Ultimamente me los guardo de ciertas personas, pero con quienes tengo confianza no...digo lo que pienso y siento
0 votos
por (142.160 puntos) hace
No los comparto con todo el mundo, solo los que tengo mas confianza.
0 votos
por (624.410 puntos) hace
Con mis cercanos, que estoy segura que me aprecian porque me lo demuestran, no me guardo nada...para el resto, lo que pasa en mi vida son solo suposiciones xd
0 votos
por (122.182 puntos) hace
Los comparto solo con poc@s, en el día a día mejor los guardo.

17.665 preguntas

87.222 respuestas

26.274 comentarios

209 usuarios

29 Online
0 Usuarios 29 Invitados
...