{ ¿Sueles guardarte muchos pensamientos y sentimientos o los compartes abiertamente? - Diamondask
+4 votos
18 visitas
por (30.660 puntos) hace en Temas generales

 

 

Nueva Cuenta. La otra se perdió

En el ngl que me escribas, pon el tuyo para responder tu pregunta.

6 Respuestas

+1 voto
por (-5.900 puntos) hace
Suelo guerdar atrocidades que se me ocurren y que evito postear

.

Salu2.
0 votos
por (4.251 puntos) hace

Si solo me atañen a mi, me los reservo

cuando involucran a otras personas suelo compartirlos

0 votos
por (146.930 puntos) hace
Ultimamente me los guardo de ciertas personas, pero con quienes tengo confianza no...digo lo que pienso y siento
0 votos
por (143.620 puntos) hace
No los comparto con todo el mundo, solo los que tengo mas confianza.
0 votos
por (628.420 puntos) hace
Con mis cercanos, que estoy segura que me aprecian porque me lo demuestran, no me guardo nada...para el resto, lo que pasa en mi vida son solo suposiciones xd
0 votos
por (122.282 puntos) hace
Los comparto solo con poc@s, en el día a día mejor los guardo.

17.702 preguntas

87.369 respuestas

26.314 comentarios

203 usuarios

24 Online
0 Usuarios 24 Invitados
...