{ TENGO QUE HACER 2 ANUNCIOS MUY IMPORTANTES - Diamondask
+5 votos
476 visitas
por en Desmadre
#1Frikita se ausentará un tiempo y me mandó a mí, su hermanita. Para todos soy Chukyta espero un buen recibimiento.

#2 Luna te envié un MP.

Sigan en sus labores

Buena noche

12 Respuestas

+1 voto
por (512.026 puntos)
 
Mejor respuesta

Bienvenida seas Chukita, soy el Lobis, colega y compañero de andanzas de tu hermana Frikyta quizás te habló de mí. Saludos para ella.

+2 votos
por (1.560 puntos)
Tu, la misma de ayer, la incondicional...
+2 votos
por
Hola Chukyta

Bienvenida.

Soy Diablita, mucho gusto n_n
+2 votos
por (-6.700 puntos)
Mehh.

.
+2 votos
por
Chukyta

¿Te aburres de ti misma?
+2 votos
por
Enterado
+1 voto
por (10.480 puntos)
Holaa, ya te respondí el MP :"3

firma luna

+2 votos
por (152.920 puntos)
Bienvenida Chukyta, saludos
+2 votos
por
Hola friki :D
0 votos
por (64.390 puntos)
Chuequita?
0 votos
por (117.260 puntos)

Ok... Saludos Frikita!!!

cheeky

. . . =RENHATO=
0 votos
por (697.462 puntos)
Chukyta ...ok xD
image

17.647 preguntas

87.149 respuestas

26.260 comentarios

205 usuarios

3 Online
0 Usuarios 3 Invitados
...