{
Bienvenida seas Chukita, soy el Lobis, colega y compañero de andanzas de tu hermana Frikyta quizás te habló de mí. Saludos para ella.
Ok... Saludos Frikita!!!
17.647 preguntas
87.146 respuestas
26.255 comentarios
205 usuarios